13 de noviembre de 2012

007, listo para el servicio


-¿Qué vas a hacer este puente de Halloween?.
-Pues morirme, ja, ja, ja. Ya ves, enseguida se me ha puesto la risa del finde. ¿Te apetece ir a ver Skyfall?.
-¿Ir a ver Sky… qué?
-Es la última peli de Daniel Craig007..., hombre. ¿Cuánto hace que no vas al cine, un siglo? ¿O me vas a decir que fue Bambi lo último que viste?
-Vamos  Carlota… No será para tanto … Digo yo…
-¡Nooo…!, Que va…   tío alien. Te diré qué vamos a hacer. Como a las seis y media ya no se ve un pijo, quedamos a las cuatro en Meridiano.
-¿Y cuánto nos va a costar el paseo?
-Pues 7.70 la entrada, 2.10 el tranvía, 2 euros para la cola, y otros 4 para el cubo.
-¡20 €uros!  Pero si la última vez que fui al cine me costó 33 pesetas… (...¡hostia!, se me ha escapado). Y eso del cubo es…
-¿33 pesetas? Ya te digo: alien, alien. El cubo… ¡de palomitas, hombre! ¡De palomitas! Bueno, te consigues 15 euros y compartimos las palomitas, ¿OK?
-Pero si cuestan tanto las palomitas como la entrada ¿Y si las llevamos de casa?
-Olvídate, ya lo intenté cuando estrenaron El caballero oscuro  y me echaron una bronca que no veas. Y que lo sepas, que desde que tengo uso de razón no se me cae al suelo una gota de cola o una palomita. ¡Jurado por Heath Ledger, que en paz descanse!
-¡15 €uros! Esto me recuerda a El golpe. ¿Con qué motivación vas al cine si sabes que te van a quitar los ahorros que tenías para comprarte el Call of Duty?. Y ese Heath Ledger, ¿Quién era? ¿Familia tuya?
-Lo dicho: alien, alien, alien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario