9 de febrero de 2022

Solo tres gotas.


- Zzz, zzz… ¡Me meo! Mamá, me meo, pon el crono, el crono...
"Heeecho... corto"

-Aguanta cariño, click: 30, 29…

- Me meo, me meo…

- Aguanta, aguanta… 3, 2, 1, ya. Ahora, lo otro...

- Hecho el chooorro así… y corto. Heeecho… corto. Heeecho… corto. Pfff, ya.

- Vas mejorando. Se te han escapado tres gotas. Pronto dejarás de mojar las sábanas.

- Oye, ma, ¿tú, te orinabas cuando chica?

- Como la Cibeles, hijo mío.

- ¿Y cómo hiciste?

- No pude. Me estuve orinando a chorro limpio hasta el día de mi boda.

- La próxima vez aguantaré un minuto. ¿Y si lo hacemos hora?

- Ahora no tienes pis.

- Aguanto la respiración.

- Poniendo crono... el pelo se te vuelve blanco, ...se te afilan las orejas, …te estás volviendo elfo…

- ¡Mamá!, me haces reír, así no puedo aguantar…

- Venga, a dormir. Con esta meadita llegas hasta por la mañana. Dulces sueños, amor…

- ¿Mamá?

- ¿Sí?

- Te quiero.

- Y yo.


Nota: Gif tomado de https://c.tenor.com/SjibtgCDfIMAAAAC/animated-pee.gif

No hay comentarios:

Publicar un comentario