26 de mayo de 2020

Rosas, café, pan y vino blanco

¡Jo, algunas tienen suerte!

Las 15:30. Vuelvo a casa después del trabajo. Me pilla de paso la gran superficie. Entro, aparco, voy a la floristería. Ese, le digo a la florista, y me llevo un gran ramo de rosas amarillas. ¡Jo, algunas tienen suerte!, gritan desde la cafetería un grupo de tomadoras de café mientras voy a por el pan. Si algo quieres, respondo a las cafeinómanas levantando las flores como si estuviera en un podio olímpico. ¡Algo te cuesta!, corean todas a la vez. Con los decibelios subidos para mi gusto, rematan con retintín: ¡Y hazte un selfie para el whatsapp…! Vaya, la tarde apuntaba maneras, pero me siento como DiCaprio hundiéndose en las frías aguas del Atlántico. ¿Señor? Sí, sí, estas, disimulo ante la dependienta de la bakery cogiendo una hogaza de campo, dos chapatas…, y una de esas, continuo señalando una botella de vino blanco. Me ayudará a reflotar la situación.

Notas. Gif tomado de https://giphy.com/gifs/coffee-cup-cafe-aMs2phB9gvHji

No hay comentarios:

Publicar un comentario