4 de julio de 2013

A las diez en casa

Tic, tac... troc.
-Adiós, pá.
-Adiós…, así…, sin vaselina.
-Quedé esta tarde.
-Ah, quedaste esta tarde. Que buen salvoconducto. Lo utilizaré yo también para ir al cine... A las diez en casa, vale flaquita, no te olvides.
-¿Me he olvidado alguna vez? Te doy un toque para que me vayas a recoger.
-Dame un beso y ya veremos. 

      .....Tic, tac, tic, tac, tic, tac.....

-¡Caarlaaa…!
-Se fue a las cuatro y media. Quedó esta tarde. 
-Pero si pasó el domingo y el lunes en casa de su novio, desde la mañana hasta la noche.
-Lo del lunes fue por su cumpleaños.
-Si. Ya lo sé. Pero habíamos hablado.
-¿Se ven de tres en tres meses y esperas que no queden en Semana Santa? Además, me dijo que quería comprar resina para el violín y ver algunos arcos. El suyo es muy pesado.
-¿Resina para el violín? ¡Cómo sabe a quién pedirle las cosas! Resina le iba a dar yo en los fondillos para sujetarla bien a la silla. ¿La llamaste?
-A las nueve le mandé un mensaje, dos veces: Xfa, rgrsa a las 10.
-¿Y…?
-Nada.
-¿Entonces…?

            .....(politono Movistar).....

-(Es …) ¿Si, ?
-Tenías que volver temprano.
-Siii, pááá, siii... Bueeeno.
-Venga, venga. No te retrases.

No hay comentarios:

Publicar un comentario