12 de febrero de 2013

Viendo a Jack Reacher


Sala 1: El vuelo; Sala 2, Rompe Ralph; Sala 3, Los Miserables; Sala 4, Jack Reacher…

Tom Cruise
-A ver: me estoy saturando de Denzel Washington; de animación, reservo hueco para Tintín (y la segunda entrega de Los Increíbles), y debo mentalizarme más para un musical. Me quedo con Jack Reacher. La vi la semana pasada, pero la volvería a ver.
-¿Cuántas veces ves tú las pelis?
-¿Las  buenas…  buenas? Pues las que la economía me permita.  Avatar la vi dos veces en los Millenium;  tres, en los Yelmo; en mi casa la tengo en Blu-ray, y también la he visto en casa de Borja. El caballero oscuro lo vi en los Millenium dos veces; tres, en los Yelmo
-¡Para! Para, que te pareces al Inmanol Arias con lo de GAES y el “se lo repito”. No sabía que fueras tan cinéfilo.
-No es para tanto. ¿O es que tú esperas tres años para ver pelis que te gustan anunciadas a bombo y platillo en televisión como “El peliculón de la semana”?  Es para caerse de culo. Yo me he caído en varias ocasiones.
-Estas de broma.
¿De broma? Imagínate: ¡Spiderman, el peliculón de la semana!

¡Plof!

-Ves, te has caído.

No hay comentarios:

Publicar un comentario