3 de febrero de 2013

A tres metros de la Luna


A tres metros sobre el cielo
-¿Puedes mirar la cartelera, porfa? Estoy más aburrido que una ostra y no sé que echan este finde.
-Creo que echan Un charco bajo el agua. En todas las salas.
-Un charco bajo el agua. Ya. Venga, deja las tontadas de papá y…
-¿…Y por qué no la miras tú? No ves que estoy ocupada.
-¡Jo, tía!, que estoy aquí, echado en el sillón, viendo la tele.
-Sí, ya veo que estas... atareado. ¡Serás comodón! Pero si tienes el portátil ahí, en la mesilla, A tres metros sobre el cielo.
-¿Pero qué dices del cielo? Tú sí que estás a tres metros, pero de La Luna.
-Perdona. En que estaría pensando. Quería decir que cojas tu ordenador, que con alargar la mano tienes.
-Pero si ya estás tú ahí. ¿Tanto te cuesta entrar en una página de cine y echarle un vistazo a la cartelera?
-Sí. Me cuesta, porque estoy hablando con mi novio.
-¿Con  tu novio? ¿Qué novio? ¿Desde cuándo tienes novio?
-Bueno, ya sabes…
-¡Nooo!, que voy a saber. ¡Má! Tú sabías que…
-Ssst.Ssst. ¡Ya entro! ¡Ya entro!
-Máááááá…
-Ssssssst. ¡Que ya estoy dentro, jolines! Sala1: El vuelo; Sala2: Rompe Ralph ; Sala3: Los Miserables; Sala4: Jack Reacher…

No hay comentarios:

Publicar un comentario